Casas Rurales con Piscina en Pleno Parque de Grazalema

5 abr

El Bosque se encuentra situado en el centro del Parque Natural de Grazalema, debido a su privilegiada situación geográfica es un lugar idóneo para las personas que visitan el Parque a lo largo del año, ya que desde aquí pueden visitar otras zonas del Parque en desplazamientos cortos. Son muchos los visitantes que disfrutan de la Sierra de Cádiz durante los meses en los que la calor nos da tregua.

 

Durante el otoño, el invierno y la primavera es un placer andar por los senderos y rutas del Parque de Grazalema,  visitar sus pueblos,  sus bellas calles y conocer rincones escondidos que son un placer para la vista. Durante estos meses se puede decir que es temporada alta.

 

Las Casas Rurales de la Sierra de Grazalema están muy demandadas ya que nuestros visitantes vienen buscando la tranquilidad que les ofrecemos.

A partir del mes de Junio el paisaje de la Sierra de Cádiz cambia por completo, el verde ya no es el que predomina. Gracias a nuestra situación a la entrada del Parque de Grazalema, desde El Bosque a las playas de la Costa Gaditana hay una distancia de unos 90 Km y hoy en día con las carreteras que disfrutamos estamos en la playa en menos de una hora, es por eso que los viajeros siguen visitándonos en pleno verano, ya que pueden compartir  la montaña y la playa.

 

Para combatir el calor  también buscan Casas Rurales en la Sierra de Cádiz con piscina, por eso ofrecemos alojarse en El Bosque además de en Hotel Enrique Calvillo, en nuestras Casas Rurales en el  Parque de Grazalema ya que disponen de  Piscina para combatir el calor estival, refrescarse y poder disfrutar de nuestro entorno.

Disponemos de varias Casas Rurales con Piscina con distinta capacidad

Rancho Calvillo: capacidad 4 personas, piscina privada.

Casa del Huerto: capacidad hasta 9 personas, piscina compartida

La Estancia: capacidad 2 personas, piscina compartida

 

No comments yet

Leave a Reply

UA-32300727-1