XXI SUBIDA A UBRIQUE BENAOCAZ

4 abr

 

Vuelve el mejor rally a la Sierra de Cádiz. Durante los días 16 y 17 de Abril se celebra la XXI Subida Ubrique-Benaocaz 2016. Esta prueba automovilística tiene este año carácter internacional, ya que van a disputar los siguientes campeonatos: Copa Internacional de Montaña FIA, Campeonato de España de Montaña, Campeonato de Andalucía de Montaña, Históricos.

Cartel XXI Subida Ubrique 2016

La prueba que comienza en Ubrique y termina en Benaocaz, tiene una distancia de unos 5 km. Las verificaciones administrativas y técnicas se realizarán el vierrnes 15 por la tade. El Sábado a partir de las 14:30 horas tendrá lugar los primeros entrenamientos. Los segundos entrenamientos comenzarán a las 16:00 horas.

El domingo las dos carreras comenzarán a las 11:30 y 13:30.

Para las personas que nos visitan ese fin de semana, tienen que tener en cuenta los cortes de carretera entre las dos localidades, el Sábado a partir de las 13:00 y el Domingo a partir de las 08:30.

Más información sobre el Rally en la web de la organización.

Durante la Subida Ubrique Benaocaz puede alojarse en El Bosque, en nuestro Hotel Enrique Calvillo o en Casas Rurales en la Sierra de Cádiz.

 

No comments yet

Leave a Reply

UA-32300727-1