Servicios del Hotel Rural Enrique Calvillo

El Hotel rural Enrique Calvillo dispone de alojamiento en 20 habitaciones dobles. Todas las habitaciones están decoradas con estilo rústico y tradicional de la zona. Las habitaciones disponen de un salón común con biblioteca y chimenea, bar y restaurante donde degustar la gastronomía típica de la Sierra de Cádiz.

Restaurante

Nuestro restaurante elabora cocina local tradicional, con productos cultivados en nuestros propios campos: cereales, patatas, verduras y frutas.

La carta de nuestro restaurante incluye sopas de cebolla, migas, potajes, nuestras truchas de fama nacional, la abundante caza de la zona y una gran variedad de postres. En definitiva, una cocina natural de gran calidad.

 

 

3 Salones independientes

En el Hotel Rural Enrique Calvillo disponemos de tres grandes salones independientes, así como una terraza donde degustar las excelentes tapas de nuestro restaurante.

Los salones están decorados con antigüedades y aperos de labranza de la zona, por lo que se convierten en auténticos museos donde conocer la tradición y costumbre de nuestros abuelos.

Ver disponibilidad